Eventos y proyectos - Herramientas de light painting
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish

Eventos y proyectos

Desde nuestros comienzos si algo nos ha caracterizado ha sido nuestro constante apoyo tanto al LightPainting como a los artistas que lo representan.

Debido a esa implicación hemos participado en diferentes actividades relacionadas con esta técnica de forma muy variada, bien aportando material para la realización de los mismos, organizando alguno de ellos y en otros a través de los diferentes artistas han estado presentes nuestras herramientas.

Comenzamos en el 2013 colaborando en  la Noche blanca de Oviedo, donde pudimos participar aportando 17 linternas Led Lenser para hacer posible la iluminación y la fotografía de la plaza  de los Álamos. Trabajo que realizaron nuestros amigos Frodo Álvarez (Children Of Darklight), Riders Of Light Y Nacho Cosío. Evento en el que también colaboro en la iluminación de este trabajo el público asistente.

El 2014 para nosotros fue un año muy especial, y con muchos nervios e inexperiencia en el mundo de los congresos nos liamos la manta a la cabeza y decidimos participar el alguno de ellos. Inight 2014, el I Congreso de Afotar y el primer Congreso internacional Light Art Ciudad de Oviedo,en el que tuvimos el orgullo y la oportunidad de ser parte de la organización.

Igualmente participamos en diferentes talleres impartidos por los mejores artistas nacionales.

La colaboración en eventos a través de nuestras herramientas o la mediación con las marcas para conseguir material y que se pudieran llevar a buen fin algunos proyectos, no podía ser menos que en ocasiones anteriores. En este caso cedimos premios para el sorteo del concurso de LPWA, y colaboramos con nuestras herramientas y en alguna sesión junto Riders Of Light en los trabajos que realizaron para la marca Absolut.

En este tiempo otro de nuestros logros fue crear un gran equipo de amigos y colaboradores los cuales nos ayudamos mutuamente ante cualquier actividad que se realizase y los cuales trabajan habitualmente con nuestras herramientas. A todos y cada uno de ellos queremos agradecer su incansable apoyo!!!

El 2015 sí que fue un año intenso para nosotros y fundamental en nuestro crecimiento.

Continuamos como siempre fomentando el LightPainting y colaborando con los profesionales que se dedican a formar en esta disciplina.

No solo nuestros llegaron nuestros productos a los 5 continentes, sino que de nuevo contaron con nosotros para diferentes congresos, Inight 2015 en el que lamentablemente no pudimos asistir, pero sí que pudimos colaborar cediendo regalos para el sorteo y organizando junto a nuestros Colaboradores la actividad paralela al congreso Reality Light Painting, I congreso de Olite Iluminarte 2015, Afotar 2015 y terminamos el año de eventos con el II encuentro fotográfico Ciudad de Puertollano.

El año no solo fueron congresos y talleres, participamos en diferentes actividades como el gran trabajo que realizaron nuestros amigos de La Llum de la Nit en fallas, el I congreso Nacional De Fotografia Nocturna Y light Painting celebrado en Obera (Argentina), Olaku Taka 2015 realizado por el gran equipo de Dark Red Team y  el trabajo que realizaron Children Of Darklight junto con Dave Astur y Eduardo Cajigal en el museo de la energía de Ponferrada.

Pero el logro del cual estamos más orgullosos es haber creado un gran equipo de amigos y colaboradores  que trabajan habitualmente con nuestras herramientas y con los que existe un apoyo mutuo.

Nuestra visión es seguir creciendo y que encontréis en nosotros un centro de formación, apoyo y consultas donde resolver todas vuestras dudas, sin olvidar la incorporación y mejora constante de nuestros productos con una garantía, calidad y servicio personalizado.

¡Tu proyecto nos interesa! Cuéntanoslo!

"Del 3 al 10 de Julio cerramos por vacaciones,todos los pedidos que se realicen en ese periodo se enviaran a partir del 11 de Julio.Disculpen las molestias!"