Garantía y devoluciones - Herramientas de light painting
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish

Garantía y devoluciones

1) Todos los productos distribuidos y fabricados por Herramientas Light Painting tienen un mínimo de un año de garantía, (SAT Herramientas Light Painting o en su defecto el propio del fabricante), a contar a partir de la fecha de factura.

Los productos fabricados e importados por Herramientas Light Painting (Todos aquellos productos a excepción de Led Lenser, Maglite, Photonpump, Ansmann, Vanguard, Cotton Carrier, Samyang, Tamrom, Metz y Cactus) tienen un periodo de garantía de un año a partir de la fecha de emisión de la factura por parte de Herramientas Light Painting.

 

2) Determinados productos podrán tener mayor período de garantía o cubrir desplazamientos como es el caso de nuestras marcas: Led Lenser, Maglite, Photonpump, Ansmann, Vanguard, Cotton Carrier, Samyang, Tamrom, Metz y Cactus. En todo caso estas condiciones de garantía serán siempre sustitutivas de las anteriores, no adicionales.

3)  El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de Herramientas Light Painting, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio. La garantía cubre única y exclusivamente los defectos de fabricación. No podrán incluirse en la garantía:

3.1 Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del CLIENTE de un terminal, equipo, periférico o componente.

3.2 Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del CLIENTE de un terminal, equipo, periférico o componente.

3.3 Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del CLIENTE, de la etiqueta identificativa del fabricante del producto (incluidos sus componentes) fabricado o distribuido por Herramientas Light Painting.

3.4 Desgaste propio derivado del uso del producto.

3.5 Incorrecta configuración software/hardware, por parte del CLIENTE, de un equipo, terminal, periférico o componente.

Si se produce cualquiera de las situaciones mencionadas, se pasará presupuesto por el importe de la reparación. En caso de no aceptación, se aplicará un cargo de 22 € en concepto de diagnóstico.

4)  Salvo en los caso de Garantía In Situ, la Garantía General no incluye costes de transporte ni desplazamiento. Todo artículo averiado, dentro o no de su período de garantía, deberá ser enviado de Herramientas Light Painting a portes pagados. En caso contrario no se aceptará la mercancía.

5) La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de Herramientas Light Painting.

6) Una vez reparado el equipo en garantía o sustituido por el SAT de Herramientas Light Painting se realizara el envío del mismo sin cargo alguno para el CLIENTE.

7) Si la garantía la cubriera alguna de las marcas que distribuimos, las condiciones de envío y recogida serán las estipuladas por las mismas.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor, amparados por su legislación vigente nacional aplicable, ni los derechos del consumidor frente al detallista indicado en su contrato de compra/venta.

"Del 3 al 10 de Julio cerramos por vacaciones,todos los pedidos que se realicen en ese periodo se enviaran a partir del 11 de Julio.Disculpen las molestias!"