Gabriel González "Noctografia" - Herramientas de light painting
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish

Gabriel González “Noctografia”

Gabriel-Gabriel

Gabriel González, creador de Noctografía, descubrió el lightpainting hace 5 años y desde entonces ha volcado toda su pasión y creatividad en esta técnica fotográfica. Ahora se incorpora a nuestro equipo de colaboradores para deleitarnos con sus escenas fantásticas, paisajes naturales y sobre todo con su impresionante forma de iluminar los vehículos. Estamos deseando ver todo el jugo que le saca a nuestras herramientas!. Hoy nos cuenta el camino que ha seguido en el mundo de la fotografía, desde el colegio hasta el día de hoy.

Un placer contar contigo Gabriel, bienvenido!

 

“Me llamo Gabriel González, natural de La Roda (Albacete). La fotografía ha sido mi afición desde el colegio, donde hicimos un curso por aquel entonces de fotografía analógica. Me gusta cualquier tipo de técnica y he practicado casi todas, pero sin lugar a dudas ha sido la fotografía nocturna la que más me ha enganchado. 

Gabriel-Luz navidad

Gracias a la Asociación Fotográfica Panorama que fundé junto a unos amigos en 2008, hemos podido organizar talleres con los mejores fotógrafos nacionales, y fue en uno de estos cursos, en el año 2010, cuando empecé con la fotografía nocturna de la mano de Mario Rubio. A raíz de ahí, la fotografía nocturna y lightpainting han absorbido todo mi interés fotográfico, convirtiéndose incluso en una obsesión, y ha sido esta obsesión la que me hizo crear el blog noctografia.com
Gabriel-Recortando en Salud

Pienso que el Lightpainting pone a prueba nuestra creatividad y nuestra imaginación, y nos permite crear imágenes fantásticas con lo que tenemos a nuestro alrededor, sobretodo cuando no tenemos la oportunidad de viajar a lugares remotos. Lo que más valoro de la técnica de Pintura de Luz es que casi siempre es un trabajo en equipo. Yo no entiendo esta técnica en solitario.
Gabriel-Niños Maiz

Mi trabajo dentro de esta técnica es variado y disfruto haciendo series completamente diferentes en cada momento. Además me gusta investigar y probar cosas que no se hayan hecho antes. En ese sentido estoy especialmente orgulloso de la iluminación de vehículos, la cual llevo perfeccionando desde hace unos años, pero también disfruto con escenas fantásticas e incluso con paisajes más naturales.

Gabriel-Classic Trucks

Gracias a Herramientas Lightpainting por pensar en mí y ofrecerme la oportunidad de colaborar en su proyecto.

Me podéis encontrar en casi todas las redes sociales, pero principalmente en:

www.noctografia.com

https://www.flickr.com/photos/gabriel-gonzalez/

https://www.facebook.com/Noctografia

https://500px.com/gonval2003

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

"Del 14 al 20 Agosto cerramos por vacaciones,todos los pedidos que se realicen en ese periodo se enviaran a partir del 21 de Agosto. Disculpen las molestias!"