En cuerpo y alma! - Herramientas de light painting
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish

En cuerpo y alma!

10411108_10205805262836570_5321327320026853842_n

Comenzamos el año cargados de buenas vibraciones. Durante este mes de enero el mundo del lightpainting ya tiene 2 citas. Algo que hace que nos sintamos muy felices. Siempre es reconfortante ver como este arte se expande y gana seguidores y amantes.

El pasado fin de semana fue el The Body Art Weekend. Un encuentro especial porque el cuerpo humano era la base para la creación de verdaderas maravillas empleando la luz y las pinturas. Mi más sincera enhorabuena su organizador Erasmo Daaz por hacerlo posible y por impartir un gran taller de body lightpainting en el que usó algunas de nuestras herramientas de lightpainting. Aún no tenemos el video oficial pero aquí podéis ver la promo hecha antes del evento.

1937419_1213894473303_6577584_n

Aunque ya había oído hablar de él y había visto alguno de sus trabajos de bodypainting me quedé especialmente fascinado por Alex Hansen. Es increíble como crea otra realidad sobre las modelos. Os recomiendo que echéis un vistazo a sus trabajos. Algún día iremos pintados en vez de vestidos. Más cómodo ¿no? J

 

IMG_7266web

Y cómo no, la Alianza Mundial de Lightpainting (LPWA) también estuvo presente con una gran exposición sobre “Cuerpos pintados con luz”. El trabajo que realiza esta comunidad es admirable, nos ayuda a estar presentes en machismos eventos haciendo así que el lightpainting sea cada vez más conocido y destacando sus enormes posibilidades. Nunca podremos estar suficientemente agradecidos por todo su esfuerzo y dedicación.

Otro ejemplo de esta presencia es la inauguración oficial del Año Internacional de la Luzde la UNESCO en París de la que os hablaré la próxima semana. Comienza mañana lunes y se prolongará durante el martes. Para ello la LPWA ha organizado la exposición Light Painted World con más de 100 obras de 63 artistas diferentes.

Además se presentará el logo que los lightpainters invitados al Congreso Internacional de LightArt Ciudad de Oviedo creamos durante esos días. Todo un honor!

IMG-20140709-WA0000

Muchos de los lightpainters que más admiro estarán allí! Sí podéis….NO OS LO PERDÁIS!

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *