Carles Calero - Herramientas de light painting
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish

Carles Calero

Siempre que explico a mis alumnos o a mis clientes que son para mí la Fotografía Nocturna y el Light Painting se lo comparo como una vuelta a la infancia…

 

¿Recordáis cuando descubríais por primera vez los efectos que producían los lápices de colores al pasar por encima de una superficie?

 

¿Recordáis lo divertido que era salir con la pandilla de amigos y amigas a descubrir nuevos mundos?

 

¿Recordáis la excitación de descubrir por primera vez un lugar en el que nunca habíais estado y que aparte vuestros padres os habían dicho que no fuerais?

 

Aquellos tiempos donde la palabra “aburrimiento” y “rutina” no tenía ningún significado para vosotros porque simplemente aún no lo habíais experimentado, y que a estas alturas de la vida probablemente de sobras sabéis lo que es.

 

Pues la Fotografía Nocturna y el Light Painting son para mí descubrir esas sensaciones nuevas por segunda vez. Una nueva oportunidad que me ha dado la vida para no volver a tropezar de nuevo en estas palabras tan feas…y que todo sea un mundo colorido, donde los lápices han sido substituidos por las linternas de colores, donde el libro de “Pinta y Colorea” ha cambiado por un lienzo negro de oscuridad en cualquier lugar remoto, donde voy a dar luz a un nuevo mundo de imaginación.

 

Si queréis ver mis trabajos…

…si queréis ver mis propuestas comerciales…

…si queréis ver mis talleres, conferencias y workshops…

…si queréis saber un poquito más de mi trayectoria fotográfica…

… os invito a visitar mi web www.CarlesCalero.com

 

Miembro de la Light Painting World Alliance (LPWA)

http://www.lpwalliance.com/database/Carles_Calero

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *