NIGHT ROUTE IMPARTIDO POR NAMOR PASTOR - Herramientas de light painting
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish

NIGHT ROUTE IMPARTIDO POR NAMOR PASTOR

Las Night Route son unos cursos de fotografía nocturna diferentes, creo que después del tiempo que llevo en esto, si algo me ha quedado muy claro, es que la mejor manera de aprender es practicando, realizando fotografías. Y Night Route esta basado en la practica, se trata de un curso de mas de 48h en el que la teoría pasara a ser una tertulia constante durante el viaje, en las comidas, en los trayectos en vehículo, en la casa que compartimos todos, el resto del tiempo se dedica a las practicas, a estudiar el entorno, sus posibilidades, adaptarse a las condiciones, esquemas de iluminación, etc…
Estas Night Route se llevaran a cabo en enclaves fotográficos muy atractivos, como es el caso de este primero organizado para este 17-18-19 de enero, en el que nos desplazaremos a realizar la ruta por la costa de cabo de gata (Almería). En esta ruta visitaremos algunas localizaciones tan fotografiadas como el arrecife de las sirenas, pero también veremos otras no tan fotografiadas.

En estos cursos he querido que los asistentes no tengan que preocuparse de nada mas que de hacer fotografía, Night Route lo lleva todo incluido desde el día de arranque, todo va en el precio final, vehículo-combustible, todas las dietas, alojamiento y taller.

Si estas interesado en esta, aun estas a tiempo, puedes ver toda la información aquí:
http://namorfotografia.blogspot.com.es/2013/12/nigth-route.html
O bien escribir un mail a:
namorpastor@yahoo.es

Dar las gracias a las marcas LucrOit y HerramientasLightPainting, que han querido participar en este proyecto regalando para sorteo entre los asistentes un portafiltros LucrOit y un kit básico de herramientas para iniciarse en el mundo del lightpainting.

Un saludo a todos y nos vemos en las Night Route!!!

 

 

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *