Solofotografo - Herramientas de light painting
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish

Solofotografo

Eric Marsinyach Enri, 36 años. Nacido en Manresa ( Barcelona) un 5 de mayo de 1977, soy un apasionado de la fotografía.

Des de hace tiempo soy miembro de la junta de la asociación de fotografía  FotoArtManresa y fue a raíz de contratar un curso de fotografía nocturna impartido por  Mario Rubio ( hace poco más de un año ) cuando descubrí este mundo y empecé a experimentar con la luz. Esa clase de fotografía me permite plasmar todo lo que puedo llegar a imaginar y con trabajo y esfuerzo  poder crear y dar vida a mis propias fotos. Fotos que se hacen en lugares comunes, lugares insospechados, dando vida a cosas olvidadas, podiendo dar lugar a la imaginación…

Además, he podido conocer a gente de diferentes lugares del mundo que comparten esa misma pasión y con los que siempre aprendo algo.

Con la fotografía nocturna de larga exposición, el lightpainting y junto a personas cómo Pedro Alcázar ( elniñodelasluces ) y Mario Rubio, que he tenido el placer de conocer en persona, he aprendido que todo es posible, ya sea a nivel individual o en equipo, es importante pensar la fotografía, visitar el lugar,  conocer el personaje o modelo, crear tus propias herramientas  si es necesario y con tranquilidad dedicar tiempo a realizar-la, pero sobre todo estudiar la luz.

Soy tranquilo y paciente y es por eso  que en  ésta clase de fotografía me  siento cómo pez en el agua 😉 !!! Sin paciencia, posiblemente no hay foto. También deciros que el reto de mejorar día a día es lo que hace que esté disfrutando de esta técnica fotográfica.

A nivel individual cree la página solofotografo  y recientemente para realizar las fotografías en grupo junto a mi amigo Juanjo De la Rosa, hemos creado Bulb Extreme. Os invito a entrar en las páginas y dar un vistazo.

www.solofotografo.com

https://www.facebook.com/pages/Bulb-Extreme/171987653008961

Por último, expresar mi gratificación a Herramientaslightpainting por confiar en mi trabajo tanto en solofotografo como en Bulb Extreme.

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

"Del 14 al 20 Agosto cerramos por vacaciones,todos los pedidos que se realicen en ese periodo se enviaran a partir del 21 de Agosto. Disculpen las molestias!"