light painting pais vasco - Herramientas de light painting
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish

light painting pais vasco

IMG_0721

Cuando empezamos en esto del LP, enseguida nos dimos cuenta del potencial de internet, millones de personas conectándose entre ellas, muchas de ellas con ganas de enseñar, sin pedir nada a cambio. Hemos creado la mayor red de conocimiento de la historia, en muy poco tiempo. De este manantial de información nos nutrimos y sentimos la necesidad de devolver esa ayuda con lo poco que sabemos.

Con ese espíritu nos juntamos cuatro locos por el Light Painting, Aitor Abadia, Zes Domingos, Manu Míguez y Toño Míguez, creando Ligthpaintingpaisvasco. Nuestra meta es enseñar esta apasionante técnica fotográfica en nuestra tierra, que no está muy extendida, con cursos, quedadas, talleres y salidas totalmente gratuitas, dejando atrás nuestras aspiraciones y metas personales. Queremos fomentar el trabajo duro, sin la utilización de programas de edición, más allá de retoques básicos, firma y marco, la inclusión de título de la foto, un texto explicativo, herramientas usadas y datos exif. En un mundo lleno de posibilidades como internet, debemos ser más generosos a la hora de exponer nuestros trabajos y no limitarnos a colgar nuestras fotos sin más, nos está costando un poco introducir nuestra filosofía de trabajo, pero somos muy tozudos y no nos vamos a rendir. Para este cometido, disponemos de un blog: http://lightpaintingpaisvasco.wordpress.com/  , una página en Facebook: https://www.facebook.com/groups/LightPaintingPaisVasco/  y una página en Flickr:  http://www.flickr.com/groups/2100839@N22/ donde nos podéis visitar y participar de diversas maneras, enviando fotos, comentándolas, preguntando, como deseéis.  Estáis todos invitados a cualquiera de nuestras salidas, y pasar un buen rato con nosotros, da igual si sabéis como si no tenéis ni idea, si sois de aquí o estáis de paso, os esperamos a todos.

Más info: www.lightpaintingpaisvasco.wordpress.com

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

"Del 14 al 20 Agosto cerramos por vacaciones,todos los pedidos que se realicen en ese periodo se enviaran a partir del 21 de Agosto. Disculpen las molestias!"