Fotoneoo - Herramientas de light painting
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish

Fotoneoo

Muy buenas,

Me llamo Aitor Abadía y tengo 29 años, hace 6 años inicie mi andadura en el mundo de la fotografía con mi primera reflex. Después de un tiempo aprendiendo poco apoco,  me di cuenta que me gustaba mucho este mundo, así que decidí ponerme mas enserio y empezar a tomármelo mas enserio.

Cree mi pagina de Flickr para así tener un sitio donde colgar mis fotos y poder mostrarlas a la gente y poco apoco he ido metiéndome mas y mas en este mundo, cree mi cuenta de Twitter y mi pagina personal en Facebook. Ahora que tenia mis sitios en internet, comencé a colgar las fotos y ver las de los demás, y claro me di cuenta de que no se casi nada de esto de sacar fotos, así que ahora tocaba estudiar y leer muchísimo. Gracias a esto de explorar por internet he encontrado gente que vale muchísimo y que sabe un montón de cosas, solo espero poder aprender tanto como ellos y sacar buenas fotografías.

Pero lo que mas me gusta son las fotos nocturnas, hace algo mas de 1 año las descubri y en especial, el LightPainting o Pintura de luz, eso de ir a sitios a oscuras y ponerte a iluminarlos para poder crear la foto que tu quieres no tiene precio, la imaginación vuela y comienzan a ocurrirse ideas que estas ansioso por probar. Se pueden utilizar cientos de aparatos para crear luz, desde lana de acero, linternas, hasta los flash de las cámaras se utiliza. Compre una nueva cámara y me dispuse a entrar en ese mundo de luz y oscuridad y dejar que mi imaginación guiase mis fotos, los resultados poco a poco van saliendo.

Web: http://www.fotoneoo.com
Flickr: http://www.flickr.com/photos/neoo432/
Facebook : https://www.facebook.com/Fotoneoo
Twitter : https://twitter.com/Fotoneoo

Miembro de AFI, Asociación Fotográfica Irunesa.

Colaborador del equipo ModoBulb.

Miembro de LPWA, Light Painting World Alliance.

Cofundador del grupo Lumina Nocte.

Espero que os haya servido para conocerme un poco y que os guste la web, gracias.

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Más info: www.fotoneoo.com

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *